iPhone SE 2022. Más poder a un excelente precio.

Publicado el martes marzo 22, 2022
Like Twit Comment
Iphonese22 interior

La versión 2022 del iPhone SE sorprende integrando la mejor tecnología de Apple a un excelente precio. Un equipo más accesible que se destaca por tener conexión 5G y un rendimiento más eficiente.

El iPhone SE 2022 cuenta con el chip A15 Bionic, el mismo que tiene el iPhone 13, entregando más fluidez y apps que cargan al instante. También mejoró el rendimiento gráfico, hasta un 1.2 más rápido que su versión anterior.

La duración de batería también es otra novedad de este modelo, el salto en rendimiento brinda  hasta 2 horas de reproducción de video más. También es apto para carga rápida de 20W, que carga de 0 a 50% en tan sólo 30 minutos.


Uno de los atractivos imperdibles del iPhone SE, es que cuenta con todos los beneficios de la conexión 5G. Tendrás acceso a descargas, streaming y juegos mucho más rápidos. También podrás disfrutar llamadas en FaceTime en alta definición y transmisión de datos sin interrupciones.

La cámara también se destaca en este modelo, el HDR inteligente 4 ajusta automáticamente el contraste e iluminación para que todos salgan bien. En condiciones de poca luz, la función DEEP Fusion analiza las exposiciones pixel por pixel para tomar la captura perfecta. Al igual que los iPhone 13, cuenta con estilos fotográficos, para que encuentres tu sello propio según tus preferencias estéticas.

El material del iPhone SE, está pensado en ser duradero y resistente a caídas, agua y salpicaduras. Y para los nostálgicos cuenta con el botón de inicio con Touch ID, para acceder a tu teléfono de forma rápida y segura.

El iPhone SE estará muy pronto disponible en MacOnline. ¡Síguenos en redes sociales e inscríbete en nuestro newsletter para que esté al tanto de todas nuestras novedades!

Etiquetas post:

MacOnline, Apple, iPhone