¿Cómo sería un computador si lo inventaran hoy? Seguramente muy poderoso, para hacer cualquier tarea. Sería tan portátil que podrías llevarlo adonde quisieras y tan intuitivo que podrías usarlo como más te gusta: con la mano, con un teclado y hasta con un lápiz.1 En otras palabras, no sería realmente un computador, sería el nuevo iPad.
Con una arquitectura de 64 bits, un diseño de cuatro núcleos y más de 3.300 millones de transistores, el iPad es increíblemente rápido. Toda esa potencia te permite editar un video 4K, divertirte con juegos de gráficas avanzadas o disfrutar las últimas apps de realidad aumentada.
El poder del iPad te permite usar varias apps a la vez. Por ejemplo, puedes trabajar en un plan de negocios, navegar por Internet y llamar por FaceTime al mismo tiempo. Ser multitasking: otra de las muchas ventajas que te brinda tener un iPad.
La realidad aumentada (AR) es una nueva tecnología que da vida a objetos virtuales. El iPad es ideal para disfrutarla porque muchas de sus características, como la pantalla, la potencia de procesamiento, las cámaras y los sensores de movimiento, fueron diseñadas especialmente para que la magia de las apps de AR sea más asombrosa que nunca.
Las apps de realidad aumentada cambiarán por completo la forma en que haces las cosas: ahora podrás aprender sin tener que estar en una sala de clases, resolver problemas será más divertido y jugar será una experiencia mucho más envolvente. Con el iPad y la realidad aumentada, aumentan tus posibilidades de pasarlo mucho mejor.
El iPad es siempre una gran herramienta para concretar tus ideas y ahora te ofrece una nueva forma de hacerlas realidad. El Apple Pencil te permite escribir notas, pintar con acuarelas o firmar un contrato con una precisión increíble y una gran velocidad de respuesta. Se siente tan natural como usar un lápiz, pero te brinda miles de posibilidades más.
A las cámaras frontal y trasera también les encanta hacer muchas cosas: toman fotos increíbles y videos de gran calidad, escanean documentos, hacen llamadas FaceTime e incluso permiten diseñar un plano con realidad aumentada.
¿Necesitas escribir un trabajo de investigación, un email o el guión de una película? No hay problema. El iPad no sólo tiene un intuitivo teclado en pantalla, sino que también es compatible con cualquier teclado Bluetooth.
Mezcla una canción con GarageBand, crea una presentación impactante en Keynote, o filma y edita un cortometraje con iMovie. El iPad incluye un conjunto de apps de Apple que están listas para trabajar con tu creatividad.
Encontrarás una app para todo lo que quieras hacer: sacar fotos, dibujar o trabajar. Hay 1,3 millones de apps para el iPad y cada una fue diseñada especialmente para su pantalla. Visita el App Store y explora las nuevas y destacadas apps que seleccionan nuestros editores. Seguro encontrarás muchas que se transformarán en tus favoritas.
Menos de 500 gramos de peso, 7,5 milímetros de grosor y un diseño resistente para que puedas llevarlo adonde quieras. Y donde sea que lo lleves, podrás lucir uno de sus espectaculares acabados: gris espacial, color plata o el nuevo color oro.
El iPad ofrece velocidades Wi-Fi de hasta 866 Mbps, velocidades 4G LTE de hasta 300 Mbps y la tarjeta Apple SIM, que te conecta con las redes de datos celulares de más de 180 países y regiones.2 Así podrás seguir viendo tu programa favorito cuando vas camino al trabajo, enviar un email desde cualquier lugar o publicar fotos de tus vacaciones durante el viaje.
Con esta duración de la batería, el iPad te brinda más tiempo para navegar, escribir, dibujar, trabajar, comprar y todo lo que necesites hacer. 3
iCloud almacena tus fotos, archivos y notas de forma segura y te permite acceder a ellos desde todos tus dispositivos. Además, la app Archivos reúne tus archivos en un solo lugar, incluso los que guardas en servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, OneDrive y Box.
El iPad fue creado para usarse de manera instintiva, incluso para los que no lo han usado antes. Los gestos Multi-Touch permiten buscar fotos, editar documentos y organizar archivos con sólo tocar la espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas.
Con iOS 11 sólo tienes que deslizar el dedo para ver el nuevo Dock e ir de una app a otra sin tener que volver a la pantalla de inicio. Agrega tus apps favoritas al Dock, o haz muchas tareas al mismo tiempo abriendo las apps directamente desde allí.
Con iOS 11 sólo tienes que deslizar el dedo para ver el nuevo Dock e ir de una app a otra sin tener que volver a la pantalla de inicio. Agrega tus apps favoritas al Dock, o haz muchas tareas al mismo tiempo abriendo las apps directamente desde allí.
La pantalla Retina de 9,7 pulgadas te brinda una experiencia envolvente en todo lo que haces con el iPad. Ya sea que estés armando un plan de negocios o pintando una obra maestra, la intensidad y claridad de la amplia pantalla es tan cautivante que te darán ganas de tocarla. Por suerte, puedes hacerlo con toda tranquilidad.
Con sólo apoyar el dedo en el sensor Touch ID, ya estás listo para usar el iPad.
La tecnología más poderosa del mundo es la que todos pueden usar. Por eso, el iPad incluye muchas funcionalidades de accesibilidad para usuarios con problemas de visión, audición, movilidad, lectura, escritura y aprendizaje. Se le pueden pedir cosas a Siri sólo escribiendo, personalizar los colores de la pantalla para mejorar la visibilidad o hacer que el iPad lea lo que aparece en pantalla.
Visión
Audición
Habilidades físicas y motoras
Lectura, escritura y aprendizaje