iPod

Música

Tu banda sonora. Allá donde vayas.

El iPod touch es la mejor forma de llevar todas tus canciones en el bolsillo. Con el iTunes Store tienes a tu disposición el catálogo de música más grande del mundo, así que por temazos no será. Gracias a iCloud, lo que compras en el iTunes Store aparece automáticamente en todos tus dispositivos de forma automática. Y si realmente quieres vivir la música de mil y una formas, busca Apple Music en la app Música.

Info 1

Juegos

Una potencia que da mucho juego.

El rendimiento del chip A8, la nitidez de la pantalla Retina y un diseño increíblemente portátil. Tres elementos clave para que disfrutes de tus partidas como ni te imaginas. Si te gusta la velocidad de los juegos de acción, el nivel de detalle de los juegos de estrategia o la locura de los puzles, el iPod touch te va a encantar.

Info 2

iOS 10

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

iOS 10 está repleto de prestaciones para que saques todo el partido a tu iPod touch. Puedes enviar mensajes escritos a mano o con tinta invisible, encontrar tus fotos y retocarlas en segundos y hasta controlar tu salud. Además, las tareas más habituales, como escribir y navegar, son todavía más fáciles con las sugerencias proactivas. Y si eres desarrollador, ahora tienes mayor acceso al sistema y nuevas herramientas para crear apps geniales.

Info 3

En Familia

Diversión para toda la tribu.

Ahora hasta seis miembros de la familia pueden compartir todas las compras de iTunes, iBooks y el App Store sin tener que usar la misma cuenta. De esta forma, todo lo que te gusta podrán disfrutarlo también las personas que más quieres. En Familia les permite compartir fotos, calendarios y hasta saber dónde están. Crea un ID de Apple para los menores de 13 años y así ellos también participarán. Los padres pueden establecer que sus hijos les pidan permiso para comprar por Internet, además de limitar las webs accesibles desde Safari.

Info 4
Microsoft Office 365
Paga También con kms LATAM Pass
12 Cuotas sin interés
Garantía extendida