Watch

Presentamos Apple Watch Series 2.

GPS integrado, resistencia al agua hasta 50 metros1 un nuevo procesador dual core súper rápido y una pantalla dos veces más brillante que la anterior2 . El Apple Watch Series 2 viene repleto de funcionalidades para mantenerte activo, motivado y conectado. Está diseñado para seguirte el paso en todo lo que hagas.

Info 1

El Apple Watch requiere iPhone 5 o posterior. La correa con hebilla clásica, la correa de cuero, la correa con hebilla moderna, la correa estilo milanés y la correa de eslabones no son resistentes al agua.
1 Norma ISO 22810:2010. Puede utilizarse para actividades en aguas poco profundas como natación. No se recomienda su uso para actividades que impliquen agua a alta velocidad o inmersión profunda.
2 Comparado con la generación anterior.

Un reloj deportivo superior

Todas las formas de mantenerse en forma.

El Apple Watch Series 2 viene con un GPS integrado, así que podrás dejar tu iPhone en casa y seguir midiendo con precisión tu actividad. Como es resistente al agua, puedes nadar en aguas abiertas, dar unas vueltas en la piscina o jugar en el agua con tus hijos. También cuenta con la pantalla más brillante que Apple haya creado, para que puedas ver tus datos fácilmente aun cuando estés bajo el sol.

Info 2
Info 3

Un monitor de actividad avanzado

Cada movimiento cuenta, por eso cuenta cada movimiento.

El Apple Watch Series 2 registra todas las formas en que te mueves durante el día. Ya sea que camines de una reunión a otra, hagas piruetas con tus hijos o vayas al gimnasio. Todo suma.

Info 4
Info 5

Una poderosa herramienta para tu salud

La salud es más que sólo ejercicio.

El Apple Watch Series 2 está siempre contigo para que te sea más fácil hacer un seguimiento de tu estado general de salud. Te permite monitorear fácilmente tu frecuencia cardiaca, controlar mejor el estrés provocado por la rutina diaria y agregar apps relacionadas con tus actividades específicas. Con el Apple Watch Series 2, controlar tu salud es una rutina muy saludable.

Info 6
Info 7

Asistente 24/7

Lo que necesitas, justo cuando lo necesitas.

Siente un toque suave cuando recibas un mensaje o una llamada. Accede a tus apps favoritas de inmediato. Pídele cosas a Siri. El Apple Watch Series 2 te conecta al instante con lo que te importa directamente desde tu muñeca.

Info 8
Info 9
Info 10

Por amor al running.

En tu amor por el running hay lugar para uno más: el Apple Watch Nike+. Es lo último de una alianza entre dos de las marcas más innovadoras del mundo. Su tecnología de avanzada lo hace súper cómodo y te conecta con tus amigos runners a través del Nike+ Run Club para que te mantengas siempre motivado. En resumen, el compañero perfecto para correr.

Info 11

Una poderosa versión del original.

Registra y comparte tu actividad, mide tus entrenamientos, monitorea tu salud y mantente conectado con las personas que más te importan y la información que más te interesa. Todo eso que ya hacías lo puedes hacer más rápido gracias al nuevo procesador dual core.

Info 12
Microsoft Office 365
Paga También con kms LATAM Pass
12 Cuotas sin interés
Garantía extendida